Adquiriendo Volcado Dentro del En línea Edad : Part II

Manejo un descanso arriba con aplomo, diseño y sofisticación es un intrincado tarea en el mejor de momentos, y un desafío hercúleo} en el peor. Las técnicas avances de este veintiuno 100 años están haciendo muchas cosas más fácil – comunicarse con amigos, obteniendo análisis para escuela informes, comprar cualquier cosa, desde comida, hasta libros, hasta ropa, hasta medicamentos – aunque volátil interés en redes sociales sitios web hace obtener dumping más difícil que nunca.

Estoy derecho atrás hoy con sabio palabras y astuto información de Brenna Ehrlich y Andrea Bartz con respecto a qué lograr siempre que, como ellos por lo tanto elocuentemente ponerlo en ” cómo lidiar con una ruptura en línea “” has tenido tu propio corazón desgarrado de tu pecho “así como el aorta es “géiser sangre a través de su dormitorio piso, dónde puedes estar actualmente tirado “. Final vez, discutimos mantenerse alejado de conseguir sus psicológicos heridas reabrió cada vez que firma en Twitter o mira Foursquare. Ahora debes luchar apropiado dividir decoro para todo el redes sociales grande fb y Bing. ¿Por qué no vamos como resultado de negocio.

Para Facebook Usuarios:
Twitter es similar a arenas movedizas el fresco solitario. Cuando te deslizas y empiezas espiar a los ex perfil, no es posible evitar, por lo tanto permanecen succionado más lejos y más lejos abajo en el lúgubre y deprimente campo de espionaje en tu ex nueva vida Sin Ti. En el caso de una horrible ruptura, su durante el bienestar de uno estado psicológico solo para desamparar tu pareja y quita cualquier fotos tú publicado de los dos de ustedes colectivamente. No puedo invertir varias horas fluir sobre cada nuevo imagen tu pareja ​​contribuye, cada nuevo status tu ex ​​publicaciones, y cada y cada nuevo mensaje restante en su ex, recordando “lo grande los días del pasado” y intentando ansiosamente averiguar debería su ex es vidente algún cuerpo nuevo a estrenar. No es posible anticipar el largo plazo si debería estar atrapado antes.

See also  Women in Ukraine Wikipedia

Para Bing consumidores:
Por “Google usuarios” Ehrlich, Bartz, y yo verdaderamente indicar “motor de búsqueda clientes , “y por” motor de búsqueda consumidores “realmente indicar todos los demás , por lo tanto prestar atención porque esto realmente se aplica afecta usted! desde los distintos motores de búsqueda pueden tomar datos de sitios de Internet como Facebook y Twitter, marketing en redes sociales no es el único suministro de ruptura angustia en línea. Con one simple look, you find cualquier cosa de él o ella ​​único sitios de citas en línea perfil para un artículo en lo que respecta al trofeo que ganaron durante su gloria tiempos como un top escuela mathlete.

El autocontrol, como Ehrlich y Bartz sugerir, no es exactamente {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras el lenguaje posterior a la ruptura, particularmente “después de un par de whisky refrescos,” muy no lugar tuya cordura dentro del menos capaces brazos de tu propio convenientemente comprometido, últimamente abandonado autocontrol. En lugar de, investigar navegador de Internet plug-in Ex-Blocker del innovador agencia JESS3. Escriba él / ella ​​nombre, Twitter nombre de usuario, Facebook URL, mientras que el address de sus blog, y – ¡voilá! – todas las menciones del ex serán limpiado desde su navegador de Internet permanentemente.

Usando estos recomendaciones, tu ruptura debe ser realmente algo mucho más fácil de llevar, acerca de al considerar tu vida ​​en el ciberespacio … y o incluso, lo hará ser tiempo para usted comenzar a pensar en transfiriendo a esa remota área en Pacífico.

haciendo clic aquí

Holiday -