Estudio Declara Estudiantes Mayoritariamente Utilizar Tinder Localizar Amigos

Believe los medios bombo opiniones sobre RollosFáciles Tinder mientras entenderlo desde el epicentro de jóvenes conexión tradición. La aplicación está constantemente afectada por acusaciones de promoción relajado género, pero una reciente estudio de escuela tareas inicio WayUp afirma la percepción de Tinder podría ser muy lejos de su realidad.

La encuesta preguntó 200 estudiantes universitarios acerca de sus citas rutinas. Setenta y tres por ciento colocado Tinder como su favorito relación aplicación, seguido de Bumble al 13 por ciento y OkCupid al 10 por ciento. Una estudiante universitaria solitaria listada Facebook como ella sitio web de citas de elección.

No es una sorpresa que estudiantes universitarios revelar un más fuerte elección por Tinder. Ciertamente estaban entre los más enérgicos usuarios de Tinder cuando el aplicación lanzado en 2012, y hoy Tinder afirma 50 % de los usuarios entrar en la facultad grupo de edad.

Además sorprendente es realmente lo que ellos dicen son implementándolo para. Veinte % mencionado son interesado en una conexión, 27 % declarado pueden ser seleccionar un importante varios otros, junto con gran mayoría – al 53 por ciento – declarado normalmente usan citas en línea aplicaciones descubrir amigos.

Por lo tanto es Tinder es fuerte, oscuro secreto? No es realmente el libre para todos impulsado por el sexo todos los demás cree es?

Tanto estudiantes como investigadores piensan la revisión no es realmente una precisa representación asociado con emparejamiento paisaje. Sydney Mastandrea, estudiante de segundo año en la facultad de Miami, dijo a CNN Dinero, “creo individuos utilizar [Tinder] para conexiones arbitrarias en lugar de [encontrar] amigos – pero decir realmente es para ‘amigos’ para que no son evaluados “.

See also  Exactly what you need Know About Free Russian Online dating sites

Aditi Paul, un Ph.D. opción investigando citas en línea en Michigan condado universidad, cree estudiantes no necesitan una aplicación para ayudar en encontrar relaciones, porque colegio experiencias suministros una gran cantidad de oportunidades para personal socializar .

Y / o alumnos decir “amistad” porque no lo hacen de hecho saber muy bien qué pueden ser adquiriendo. Kathleen Bogle, profesora y escritora de Conexión: género, Citas y Relaciones en el campus , le dijo Inside mayor Ed su inclinación para estudiantes universitarios usar la palabra podría provenir de suyo proclividad por apasionadas conexiones sin etiquetas. Sin un convencional frase, por defecto a “amistad” para mantener sus opciones abierto.

“No sé de que Creo que la gente básicamente tratando de hacer amigos a través de Tinder mientras tengo pocos otros motivos más allá de eso “, Bogle dijo. “Creo que es simplemente una indicación de ser preparado para lo que sea que suceda, sucede. “

Rosette Pambakian, vicepresidente de comunicaciones en Tinder, toma un mucho más de mente abierta vista de el programa. En 2014, le dijo Elle , “el punto había sido nunca solo para emparejamiento, había sido para personal conocimiento como un todo … Los cofundadores deseaban crear una muy eficaz manera de conocer hombres y mujeres que te rodean a quién probablemente no nunca cumplí antes “.

En conclusión, no importa para Tinder. Si estudiantes buscan amistades, conexiones o duradero amor, son no obstante usando el aplicación. Para obtener más sobre esto servicio, puede leer todos nuestros redacción sobre Tinder

Holiday -